martes, 9 de diciembre de 2008

Quisiera agarrar el recuerdo y tirarlo, quebrarlo como un ramo y tirarlo a la hora del crepúsculo. Que aparece el olvido y que va recuerdo.

Y los ojos se te ponen ásperos en la retina. En la retina está el recuerdo y en la nariz el olvido. En la espuma, en el vapor, en el algodón, en la nube del olvido. Y en la nube el recuerdo.

Dejaste de escuchar, de escribir, de mirar... me pasa siempre la puta madre.

Y ahora como sigo, como explico esto si no hay nada que explicar. Como dejo de explicar. Como no digo cuando lo único que hago es decir. Y cuando estás bien tenés que estar mal.

Me tragas toda la niebla, toda la mierda, todo ese piano luz luna pibe.

Pero ya me olvidaste. Me olvidaste todo esto que me pasaba recién, hace tanto.

¿Cuándo?

Agarro el recuerdo y lo tiro como un ramo a las 2 de la mañana.


Escrito por Fer.

No hay comentarios: